Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBellido-Pérez, Elenaes
dc.date.accessioned2020-04-16T09:53:16Z
dc.date.available2020-04-16T09:53:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBellido-Pérez, E. (2019). Propaganda fotográfica. La imagen al servicio del poder de Ana I. Barragán Romero; Sevilla: Advook, 2017 [Reseña]. Pensar la Publicidad, 13, 339-341.
dc.identifier.issn1887-8598es
dc.identifier.issne 1989-5143
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/95294
dc.description.abstractLa obra de Ana I. Barragán Romero presenta el universo de la imagen fotográfica desde una perspectiva poco frecuente pero absolutamente necesaria. Propaganda fotográfica. La imagen al servicio del poder es un libro que, en su brevedad (185 páginas) concentra de manera detallada, ordenada y reveladora una serie de ideas fundamentales que la lectora o lector, tras cerrar su contraportada, siempre tendrá presentes a la hora de enfrentarse a una fotografía de la que intuya fines de poder. La piedra angular del libro es la propia noción de propaganda fotográfica, noción que da forma y sentido a la historia y al análisis de la imagen al servicio de poder.
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolid: Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofPensar la Publicidad, 13, 339-341.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFotografíaes
dc.subjectPropagandaes
dc.subjectBarragán Romero, Ana Isabeles
dc.titlePropaganda fotográfica. La imagen al servicio del poder de Ana I. Barragán Romero; Sevilla: Advook, 2017 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.5209/pepu.65036
dc.identifier.doi10.5209/pepu.65036es
dc.journaltitlePensar la Publicidades
dc.publication.issue13es
dc.publication.initialPage339es
dc.publication.endPage341es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
65036-Texto del artículo-45644 ...197.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional