Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorRodríguez Valido, Manueles
dc.contributor.editorPeña Fabiani, María de laes
dc.contributor.editorAyala Alfonso, Alejandro Josées
dc.contributor.editorEstévez Damas, José Ignacioes
dc.contributor.editorGonzález González, Carina Soledades
dc.contributor.editorGonzález Hernández, Oswaldo Bernabées
dc.contributor.editorGutiérrez Rodríguez, Virginiaes
dc.contributor.editorMagdaleno Castelló, Eduardoes
dc.contributor.editorPérez Navas, Fernando Andréses
dc.contributor.editorRodríguez Mendoza, Beatrizes
dc.contributor.editorRodríguez Pérez, Silvestrees
dc.contributor.editorSánchez Berriel, Isabeles
dc.contributor.editorAlbelo Jorge, Néstores
dc.creatorRuiz de Clavijo Vázquez, Paulinoes
dc.creatorJuan Chico, Jorgees
dc.creatorSivianes Castillo, Franciscoes
dc.creatorHernández Velázquez, María Doloreses
dc.creatorFortet Roura, Pedroes
dc.date.accessioned2020-04-03T19:09:27Z
dc.date.available2020-04-03T19:09:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRuiz de Clavijo Vázquez, P., Juan Chico, J., Sivianes Castillo, F., Hernández Velázquez, M.D. y Fortet Roura, P. (2018). La motivación en el aprendizaje de la Electrónica como mejora de la calidad de la educación. En TAEE 2018. XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (270-274), La Laguna.Tenerife: Universidad de La Laguna.
dc.identifier.isbn978-84-09-03113-9es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/94908
dc.description.abstractLa educación racional debe complementarse con la educación emocional (motivación), en esta, podemos destacar sus factores motivacionales como son: la activación de la curiosidad y del interés, el facilitar el aprendizaje de las estructuras de conocimiento, de los mapas conceptuales, de los problemas integradores, así como un aprendizaje global, al finalizar el curso, que facilitan el aprendizaje, el trabajo en grupo (colaborativo) y permiten que obtengamos buenos resultados en nuestras evaluaciones de los estudiantes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes
dc.relation.ispartofTAEE 2018. XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (2018), p 270-274
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectCalidad de la educaciónes
dc.titleLa motivación en el aprendizaje de la Electrónica como mejora de la calidad de la educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Tecnología Electrónicaes
dc.relation.publisherversionhttp://taee.etsist.upm.es/congresos/taee-2018es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TIC204: Investigación y Desarrollo Digitales
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TIC150: Tecnología Electrónica e Informática Industriales
dc.publication.initialPage270es
dc.publication.endPage274es
dc.eventtitleTAEE 2018. XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónicaes
dc.eventinstitutionLa Laguna.Tenerifees
dc.relation.publicationplaceLa Lagunaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
fortet_ponencia_la-laguna_2018 ...2.940MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional