Ponencia
Más reflexiones en torno a la formación en materia de Tecnologías de la Información Geográfica
Autor/es | Vallejo Villalta, Ismael |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional |
Fecha de publicación | 2016 |
Fecha de depósito | 2020-03-18 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-940784-9-1 |
Resumen | El texto que sigue incorpora una serie de reflexiones en torno a la formación en TIG, que no se plantean
desde un mínimo enfoque sistemático y riguroso, sino que más bien son el resultado de un ejercicio de
“pensamiento ... El texto que sigue incorpora una serie de reflexiones en torno a la formación en TIG, que no se plantean desde un mínimo enfoque sistemático y riguroso, sino que más bien son el resultado de un ejercicio de “pensamiento en voz alta” derivado de la experiencia propia del autor como docente en diversas titulaciones de Geografía. La incorporación del término “más” en el título, responde al hecho de haber realizado con anterioridad una aproximación similar (Vallejo, 2011). En esta ocasión, cinco años después de esa aportación, se retoman y revisan determinadas ideas en el contexto de una mesa redonda sobre esta temática organizada dentro del presente congreso |
Cita | Vallejo Villalta, I. (2016). Más reflexiones en torno a la formación en materia de Tecnologías de la Información Geográfica. En Aplicaciones de las tecnologías de la información geogràfica (TIG) para el desarrollo económico sostenible. XVII Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica Málaga: Grupo de Tecnologías de la Información Geográfica. Asociación de Geógrafos Españoles. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
IsmaelVallejo.pdf | 152.4Kb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.