Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorZafra Cabeza, Ascensiónes
dc.creatorTéllez Guzmán, Ángel Luises
dc.date.accessioned2020-03-17T12:10:25Z
dc.date.available2020-03-17T12:10:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTéllez Guzmán, Á.L. (2019). Modelado energético de vehículo eléctrico híbrido. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/94201
dc.description.abstractEn este trabajo se ha llevado a cabo el modelado en Simulink de los cuatro motores eléctricos que forman parte del vehículo eléctrico híbrido ‘FOX’ que pertenece al departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática. Una vez realizado y desarrollado el modelado de los motores eléctricos en este trabajo, se han implementado en el vehículo con el resto de componentes del mismo, como son la batería, la pila de combustible y el tanque de hidrógeno, que fueron diseñados previamente por anteriores alumnos. Consiguiendo así, realizar el modelado energético deseado. Por último, se han realizado una serie de prácticas con el coche ‘FOX’ en el laboratorio para poder llevar a cabo un estudio de control de la potencia necesaria, dependiendo del perfil de conducción que tenga que realizar y teniendo en cuenta las dos fuentes de energía existente (la batería y la pila de combustible, siendo el hidrógeno el combustible usado)es
dc.description.abstractIn this work, it has got modeled in Simulink the four electric engines which are part of an electric vehicle whose name is ‘FOX’ and it belongs to the department of Systems Engineering and Automation. Once the modeling of the engines has been carried out and developed in this work, they have been implemented in the vehicle with the rest of the components such as battery, fuel cell and hydrogen tank, which were previously designed by previous students. Thus, perform the desire energy modeling. Finally, series of practices have been carried out with the ‘FOX’ car at the laboratory to be able to make a control study of the necessary power depending on the driving cycle of the car and taking into account the two existing sources of energy (the battery and the fuel cell with hydrogen being the fuel used).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent69 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleModelado energético de vehículo eléctrico híbridoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automáticaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Ingeniería Aeroespaciales
dc.publication.endPage46es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG-2562-TELLEZ GUZMAN.pdf5.038MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional