Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Máster
Mindfulness para la regulación emocional en educación infantil: propuesta de intervención para el aula de 5 años
dc.contributor.advisor | Coronado Hijón, Antonio | es |
dc.creator | Pena Méndez, María | es |
dc.date.accessioned | 2020-03-05T13:18:50Z | |
dc.date.available | 2020-03-05T13:18:50Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Peña Méndez, M. (2019). Mindfulness para la regulación emocional en educación infantil: propuesta de intervención para el aula de 5 años. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/93932 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 60 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Mindfulness | es |
dc.subject | Educación Infantil | es |
dc.subject | Emociones | es |
dc.subject | Regulación emocional | es |
dc.title | Mindfulness para la regulación emocional en educación infantil: propuesta de intervención para el aula de 5 años | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Mindfulness para la regulacion ... | 1011.Kb | [PDF] | Ver/ | |