Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorCoronado Hijón, Antonioes
dc.creatorPena Méndez, Maríaes
dc.date.accessioned2020-03-05T13:18:50Z
dc.date.available2020-03-05T13:18:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationPeña Méndez, M. (2019). Mindfulness para la regulación emocional en educación infantil: propuesta de intervención para el aula de 5 años. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/93932
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent60es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMindfulnesses
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subjectEmocioneses
dc.subjectRegulación emocionales
dc.titleMindfulness para la regulación emocional en educación infantil: propuesta de intervención para el aula de 5 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Mindfulness para la regulacion ...1011.KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional