Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMontero Fernández-Vivancos, Guillermoes
dc.date.accessioned2020-03-02T12:50:49Z
dc.date.available2020-03-02T12:50:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMontero Fernández-Vivancos, G. (2017). Gamificación en Gestión de proyectos: experiencias en casos de empresa y formación. En XXI Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos (2497-2505), Cádiz (España): AEIPRO/IPMA. Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos.
dc.identifier.isbn978-84-697-6121-2es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/93769
dc.description.abstractCada vez se aplican más conceptos de gamificación o ludificación en los más diversos ámbitos desde la salud, la enseñanza, el mundo empresarial, etc. En la misma forma, se pueden aplicar estrategias de gamificación para la Gestión de Proyectos. Este documento refleja la experiencia de aplicar distintos conceptos de gamificación en la práctica como la aplicación de lego serious play en las distintas etapas de la gestión de un proyecto: iniciación, planificación, ejecución y cierre de un proyecto en una empresa de ingeniería. Igualmente se muestra experiencias de aplicación de juegos de tablero en cursos de Gestión de Proyectos.es
dc.description.abstractMore and more concepts of gamification or ludification are applied in the most diverse areas from health, education, the business world, etc. In the same way, gamification strategies can be applied for Project Management. This document reflects the experience of applying different concepts of gamification in practice such as the application of lego serious play in the different stages of project management: initiation, planning, execution and closing of a project in an engineering company. It also shows experiences of application of board games in courses of Project Management.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAEIPRO/IPMA. Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectoses
dc.relation.ispartofXXI Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos (2017), p 2497-2505
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectLudificaciónes
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectJuegoses
dc.subjectGamificationes
dc.subjectLudificationes
dc.subjectSerious playes
dc.subjectProject managementes
dc.subjectTraininges
dc.subjectGameses
dc.titleGamificación en Gestión de proyectos: experiencias en casos de empresa y formaciónes
dc.title.alternativeGamification in project management: experiences from business and traininges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas IIes
dc.relation.publisherversionhttp://dspace.aeipro.com/xmlui/handle/123456789/492es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TEP127: Ingeniería de Organizaciónes
idus.format.extent9 p.es
dc.publication.initialPage2497es
dc.publication.endPage2505es
dc.eventtitleXXI Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectoses
dc.eventinstitutionCádiz (España)es
dc.relation.publicationplaceValenciaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
montero_ponencia-cadiz_2017_ga ...1.685MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional