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Artículo

dc.creatorDonstrup, Maytees
dc.date.accessioned2020-02-20T09:26:19Z
dc.date.available2020-02-20T09:26:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDonstrup, M. (2018). Efectos de la comunicación publicitaria [Reseña de] Eficacia publicitaria. Teorías y modelos aplicados. Ejemplos prácticos reproducibles con el software libre R, de Joaquín Sánchez-Herrera; Madrid: Pirámide, 2017. Revista Mediterránea de Comunicación, 9 (2), 335-337.
dc.identifier.issne 1989-872Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/93472
dc.description.abstractEficacia Publicitaria. Teorías y modelos aplicados es un manual altamente recomendable; no solo para aquellos estudiantes de comunicación o marketing, sino para todo aquel profesional que desee profundizar sus conocimientos sobre la materia. Además, consideramos que el libro contiene un alto valor didáctico, pues además de la profundidad conceptual que presenta, cuenta al final de cada capítulo con una serie de preguntas dirigidas al lector sobre los conocimientos adquiridos, haciéndole reflexionar sobre ellos para que comprenda si ha captado, o no, la información del temario. En este sentido, uno de los principales objetivos de la publicidad es persuadir, por ello, conocer los modelos de la efectividad publicitaria –y saber aplicarlos–debería ser primordial para todo aquel que se dedique, o pretenda dedicarse, al sector.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Alicantees
dc.relation.ispartofRevista Mediterránea de Comunicación, 9 (2), 335-337.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectEfectoses
dc.subjectModelos de comunicaciónes
dc.subjectEfectividades
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectEffectses
dc.subjectModels of communicationes
dc.subjectEffectivenesses
dc.titleEfectos de la comunicación publicitaria [Reseña de] Eficacia publicitaria. Teorías y modelos aplicados. Ejemplos prácticos reproducibles con el software libre R, de Joaquín Sánchez-Herrera; Madrid: Pirámide, 2017es
dc.title.alternativeAdvertising effects [Reseña de] Eficacia publicitaria. Teorías y modelos aplicados. Ejemplos prácticos reproducibles con el software libre R; Joaquín Sánchez-Herreraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.14198/MEDCOM2018.9.2.1es
dc.identifier.doi10.14198/MEDCOM2018.9.2.1es
idus.format.extent3 p.es
dc.journaltitleRevista Mediterránea de Comunicaciónes
dc.publication.volumen9es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage335es
dc.publication.endPage337es

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