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Capítulo de Libro

dc.contributor.editorOrtega Pérez, Ana Maríaes
dc.contributor.editorGarcía-Prieto, Victoriaes
dc.creatorGonzález Romo, Zahairaes
dc.creatorPlaza Romero, Noemíes
dc.date.accessioned2020-02-19T09:40:06Z
dc.date.available2020-02-19T09:40:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGonzález Romo, Z. y Plaza Romero, N. (2017). La evolución de las marcas de lujo en el desarrollo de estrategias de comunicación digital. En A.M. Ortega Pérez, V. García-Prieto (Ed.), Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura (pp. 13-24). Sevilla: Egregius
dc.identifier.isbn978-84-17270-21-6es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/93381
dc.description.abstractLas marcas de lujo se encuentran en un punto en el que tienen que redefinir sus estrategias de marketing y de negocio para poder acercarse a sus públicos objetivos, un target con un elevado poder adquisitivo y con deseo de comprar productos exclusivos, es por ello que el marketing digital se transforma en una herramienta imprescindible para la comunicación de las marcas de moda de lujo. La presente investigación pretende conocer cuáles están siendo las estrategias actuales en marketing digital que están aplicando las marcas del sector de la moda de lujo. Queremos identificar los elementos más relevantes en su comunicación en un entorno virtual. Para conseguir nuestros objetivos hemos usado técnicas cualitativas, mediante análisis de contenidos y entrevistas en profundidad. Gracias a ello podemos destacar que el principio de “storytelling” es una de las estrategias clave en el marketing digital, puesto que las marcas buscan interactuar con el público y mostrar su historia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofVoces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y culturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategias de marketinges
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectBloggerses
dc.subjectStorytellinges
dc.subjectTendencias de marketinges
dc.titleLa evolución de las marcas de lujo en el desarrollo de estrategias de comunicación digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent12 p.es
dc.publication.initialPage13es
dc.publication.endPage24es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

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