Listar Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Internet y redes sociales: nuevas libertades nuevas esclavitudes. Simposio 7 (2º. 2017. Sevilla) por título
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
Capítulo de Libro
A importância dos meios de comunicação na promoção do direito à educação e à informação
(Egregius, 2017)O direito à educação e à informação são direitos fundamentais em democracia. Saber se os direito à educação e à informação ...
-
Capítulo de Libro
El aprendizaje de la lengua china como L2 y las tecnologías: un modelo de sinización
(Egregius, 2017)Este trabajo reúne las principales conclusiones de la investigación que el autor realizó en el año 2016 sobre la repercusión ...
-
Capítulo de Libro
La caricatura en la Primavera Árabe: de la libertad de expresión al arte de resistencia a través de las redes sociales
(Egregius, 2017)La libertad de expresión en el mundo árabe sólo ha sido posible con el desarrollo de las caricaturas. Este hecho se ...
-
Capítulo de Libro
Color y género. Un análisis de la pervivencia de estereotipos
(Egregius, 2017)En esta comunicación se analiza como los estereotipos asociados a los colores siguen vigentes en nuestra sociedad. ...
-
Capítulo de Libro
Cómo funcionan los nuevos medios de comunicación en alfabetización mediática. Caso de habitantes en pueblos chinos
(Egregius, 2017)En el interior de China, había millones de pueblos pequeños que no tenían Internet, las noticias llegaron allí tarde, pero ...
-
Capítulo de Libro
La difusión del Networking como innovación artística y literaria
(Egregius, 2017)El objetivo de esta investigación es tratar el Networking como un método colectivo de creación artística, basándonos en ...
-
Capítulo de Libro
La evolución de las marcas de lujo en el desarrollo de estrategias de comunicación digital
(Egregius, 2017)Las marcas de lujo se encuentran en un punto en el que tienen que redefinir sus estrategias de marketing y de negocio para ...
-
Capítulo de Libro
Lo individual y lo colectivo en la construcción de la sociedad de la conversación
(Egregius, 2017)Hay quien sostiene que, en términos de incidencia social y económica, la llegada de Internet a nuestras vidas está a la ...
-
Capítulo de Libro
Las leyes del Hip hop, normas no escritas de una cultura definida
(Egregius, 2017)La cultura Hip hop es conocida como un mundo marcado por el egocentrismo y la banalidad material excesiva. La gran mayoría ...
-
Capítulo de Libro
Metadatos vs privacidad: la insoportable levedad de la red
(Egregius, 2017) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Nuevos medios de comunicación pueden contribuir a tener éxitos en medias tradicionales. Caso de la sinología en China
(Egregius, 2017)Sinología no era la primera opción de los padres chinos en la educación complementaria de colegio, pero con el florecimiento ...
-
Capítulo de Libro
Los nuevos paradigmas para enseñar en las carreras de Comunicaciones en América Latina. Manual de cómo no perder adeptos a la competencia comunicativa
(Egregius, 2017)Las nuevas formas de enseñar periodismo y carreras de comunicaciones en las universidades latinoamericanas están rompiendo ...
-
Capítulo de Libro
Ocupar las pantallas. La administración del sentir en las redes sociales
(Egregius, 2017)Las redes sociales se han transformado en un espacio para la administración del sentir mediante el uso de dispositivos de ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Perfil social del youtuber adulto en España
(Egregius, 2017)El presente trabajo va a estudiar la figura del youtuber de videojuegos español en la edad adulta, es decir jugadores de ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Prensa online-only española e ideología: análisis de elementos sociales y educativos
(Egregius, 2017)En el presente texto se pretende delinear de manera empírica el perfil ideológico que la prensa online-only española ...
-
Capítulo de Libro
Procriaçao medicamente assistida e homossexualidade na lei e na imprensa portuguesa
(Egregius, 2017)Em Portugal, o recurso às técnicas de procriação medicamente assistida esteve reservado apenas às pessoas casadas, que não ...
-
Capítulo de Libro
La promoción de los nuevos medios de comunicación para el aprendizaje de idiomas. El caso del aprendizaje de la lengua española en China
(Egregius, 2017)Con el rápido desarrollo de la tecnología de la comunicación y de Internet, emergen nuevos medios de comunicación, el modo ...