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Final Degree Project

dc.contributor.advisorMorillo Verdugo, Ramón Alejandroes
dc.creatorGarcés Troncoso, Vanessaes
dc.date.accessioned2020-01-28T12:17:51Z
dc.date.available2020-01-28T12:17:51Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/92406
dc.description.abstractLa Atención Farmacéutica clásica se basa en la identificación, resolución y prevención de los PRM, excluyendo como factor principal los problemas asociados al paciente. Actualmente, se ha desarrollado un nuevo modelo de Atención Farmacéutica que defiende que el acercamiento con el paciente puede mejorar la atención que reciben y ayudar mejor en su salud. Este modelo se conoce como CMO, cuyas siglas provienen las fases en las que se divide: Capacidad, donde se les asigna un nivel de riesgoal paciente, Motivación, donde se realiza una entrevista motivacional y Oportunidad, donde se pretende tener un acercamiento al paciente más allá del presencial.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCapacidad - Motivación - Oportunidad (CMO)es
dc.subjectAtención Farmacéuticaes
dc.subjectHipercolesterolemiaes
dc.subjectPCSK9es
dc.titleExperiencia del paciente en tratamiento con inhibidores de pcsk9 con el modelo de atención farmacéutica cmoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Farmaciaes
idus.format.extent31 p.es

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GARCÉS TRONCOSO, VANESSA.pdf1.413MbIcon   [PDF] View/Open  

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