Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
Polisemia: la imagen abierta a la interpretación
dc.contributor.advisor | García-Perera, José-Manuel | es |
dc.creator | Rodríguez de Medina Cánovas, Cristina | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-17T12:12:04Z | |
dc.date.available | 2020-01-17T12:12:04Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez de Medina Cánovas, C. (2019). Polisemia: la imagen abierta a la interpretación. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/91837 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado tiene como centro el proyecto Interpretaciones, el cual agrupa una serie de obras resultantes del interés por la prueba y la experimentación constante. Posee una iconografía y una temática concretas que nacen de la especial observación de la fisionomía humana, la naturaleza, los elementos orgánicos y la forma de conjugarlos entre sí, intentando generar curiosidad y estimular el subconsciente. Este proyecto juega con elementos universalmente conocidos, los entremezcla y crea relaciones sugestivas que hacen reflexionar al espectador, dotando a la obra de múltiples significados. El desconocimiento por las diferentes técnicas de vaciado que se pueden llevar a cabo ha sido otra de las motivaciones para desarrollar este proyecto, que se conforma por seis obras escultórico-instalativas. Los distintos materiales empleados –escayola, resina, madera, plantas reales…- y el análisis y la observación de su comportamiento al contraponer unos y otros han determinado en gran medida el resultado del trabajo que aquí se presenta. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Polisemia en el arte | es |
dc.subject | Signos y símbolos en el arte | es |
dc.subject | Imagen poética | es |
dc.subject | Poesía visual | es |
dc.subject | Escultura | es |
dc.subject | Instalaciones (Arte) | es |
dc.title | Polisemia: la imagen abierta a la interpretación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Pintura | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Bellas Artes | es |
idus.format.extent | 69 p. | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
WAOTFG_252.pdf | 16.83Mb | ![]() | Ver/ | |