idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | BUS |
  • English
Acceder | Contacto | Ayuda | Biblioteca USBUS |
  • English
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Todo idUSComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadorasTesis premiadasPerfiles de autor USEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadoras
Mi cuentaAccederRegistroDeposite su trabajoAlta para depositar en idUSSolicitar el depósito a la BibliotecaMás información
PolíticasDeclaración InstitucionalDeclaración de BerlínPolítica de idUS
RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia
Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons
 
Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2019 - Nº 54 fecha de publicación 
  •   idUS
  • Editorial US
  • Revistas US
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2019 - Nº 54
  • Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2019 - Nº 54 fecha de publicación
  •   idUS
  • Editorial US
  • Revistas US
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2019 - Nº 54
  • Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2019 - Nº 54 fecha de publicación

Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2019 - Nº 54 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-10 de 10

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Artículo
      Icon

      Diseño y validación del cuestionario sobre percepciones y actitudes hacia el aprendizaje por dispositivos móviles 

      Seifert, Tami; Hervás Gómez, Carlos; Toledo Morales, Purificación (Universidad de Sevilla, Secretariado de recursos audiovisuales y nuevas tecnologías, 2019)
      El propósito de este estudio ha sido desarrollar un instrumento válido y fiable para evaluar el aprendizaje mediante el ...
    • Artículo
      Icon

      Competencia digital, educación superior y formación del profesorado: un estudio de meta-análisis en la Web of Science 

      Rodríguez García, Antonio Manuel; Raso Sánchez, Francisco; Ruiz Palmero, Julio (Universidad de Sevilla, 2019)
      La presente investigación tiene por objetivo analizar la producción científica de mayor impacto sobre competencia digital ...
    • Artículo
      Icon

      Las universitarias en la Wikipedia en español 

      Obregón Sierra, Ángel; González Fernández, Natalia (2019)
      La Wikipedia es una enciclopedia multilingüe creada en enero de 2001 y existente en casi 300 idiomas. A finales de 2017 ...
    • Artículo
      Icon

      Tecnologías digitales y educación para el desarrollo sostenible. Un análisis de la producción científica 

      Boulahrouz Lahmidi, Meriam; Medir Huerta, Rosa M.; Calabuig i Serra, Salvador (Universidad de Sevilla, 2019)
      En los últimos años, las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han tenido repercusión en los diferentes ...
    • Artículo
      Icon

      Una experiencia de formación del profesorado para implementar la evaluación entre pares en el campus virtual de la Universidad de Santiago de Compostela 

      Casal Otero, Lorena; García Antelo, Beatriz (Universidad de Sevilla, 2019)
      Este artículo describe una experiencia de formación del profesorado universitario realizada en la Universidad de Santiago ...
    • Artículo
      Icon

      Use and abuse of social media by adolescents: a study in Mexico 

      Valencia Ortiz, Rubicelia; Castaño Garrido, Carlos (Universidad de Sevilla, 2019)
      El uso abusivo y problemático de las diferentes tecnologías ha conducido al desarrollo de una línea de investigación ...
    • Artículo
      Icon

      La plataforma digital Seesaw: su integración en una clase dinámica 

      Chaljub Hasbún, Jeanette Martina (Universidad de Sevilla, 2019)
      El presente estudio ha sido financiado por la Universidad del Caribe (UNICARIBE). Tiene como fin una doble vertiente. ...
    • Artículo
      Icon

      El storytelling digital a través de vídeos en el contexto de la educación Infantil 

      Sánchez Vera, María del Mar; Solano Fernández, Isabel María; Recio Caride, Salomé (Universidad de Sevilla, 2019)
      Este artículo pretende presentar las experiencias desarrolladas en varios cursos académicos entre el alumnado de 2º de ...
    • Artículo
      Icon

      Interconectados apostando por la construcción colectiva del conocimiento. Aprendizaje móvil en educación infantil y primaria 

      Gil Quintana, Javier (Universidad de Sevilla, 2019)
      La implementación del aprendizaje móvil en el ámbito educativo se ha acelerado en los últimos años. Existen centros ...
    • Artículo
      Icon

      Technology-Based Review on Computer-Assisted Language Learning: A Chronological Perspective 

      Tafazoli, Dara; Huertas Abril, Cristina A.; Gómez Parra, María Elena (Universidad de Sevilla, 2019-01)
      El presente artículo aborda la evolución y el avance de las tecnologías del aprendizaje de lenguas asistido por ordenador ...
      • Sobre idUS
      • Depositar un documento
      • Servicios
      • Licencia de Distribución
      • FAQS
      • idUS en cifras
      Universidad de Sevilla
      • idUS es una implementación de DSpace y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
      • Última actualización: 1 de diciembre de 2022.
      Contacto  |  Ayuda
      El contenido de idUS está protegido por licencias Creative Commons 4.0 Internacional.
      Creative Commons LicensesLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo CrueLogo Handle
      Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
         

         

        Este sitio web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no recibe ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.  Más información.

        Aceptar