ListarIC: Revista Científica de Información y Comunicación - 2019 - Nº 16 por materia "Comunicación política"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Artículo
Las elecciones andaluzas de 2018. El uso de bots como herramienta de análisis de la agenda informativa electoral
(Universidad de Sevilla, 2019)Esta investigación analiza el uso de Twitter por parte de diferentes fuentes informativas y políticas, durante la campaña ...
-
Artículo
La influencia de Twitter en los procesos de primarias. Análisis del caso de las elecciones primarias en el PSOE, 2017
(Universidad de Sevilla, 2019)El propósito de este trabajo es analizar la influencia en la red social Twitter aplicada al estudio de la presencia de ...
-
Artículo
Los memes y la política ¿por qué algunos memes se vuelven virales y otros no?
(Universidad de Sevilla, 2019)Los memes digitales son un formato controvertido en el debate político y social contemporáneo. Este trabajo explora qué ...
-
Artículo
¿La red de los populistas? Diferencias en la campaña electoral en Facebook de España y Alemania
(Universidad de Sevilla, 2019)Este trabajo analiza las diferencias en el estilo de comunicación en Facebook de partidos y candidatos, durante las ...