Educade: Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas - 2011 - Nº 2
Recent Submissions
-
Article
Calidad docente en el ámbito universitario: Un estudio comparativo de las universidades andaluzas
(Universidad de Sevilla, 2011)La calidad docente dentro del ámbito universitario es un tema de gran interés en un momento de adaptación al Espacio Europeo ...
-
Article
Innovación y evaluación en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: Una experiencia piloto utilizando herramientas Web 2.0
(Universidad de Sevilla, 2011)El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) fomenta el cambio en la metodología docente desde un modelo de instrucción ...
-
Article
El practicum como herramienta de evaluación de las competencias profesionales de los alumnos del Máster de Contabilidad y Auditoría
(Universidad de Sevilla, 2011)El objetivo de este trabajo es proponer herramientas de evaluación de las competencias profesionales que deben ser adquiridas ...
-
Article
Aplicación práctica de técnicas docentes para Contabilidad Financiera
(Universidad de Sevilla, 2011)El objeto del trabajo consiste en estudiar el posible grado de interés, eficacia y eficiencia de las estrategias docentes: ...
-
Article
¿Son los nuevos criterios de evaluación en el marco del EEES adecuados para valorar el rendimiento académico de los alumnos? Experiencia en Contabilidad Financiera
(Universidad de Sevilla, 2011)La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid ha puesto en marcha durante el ...
-
Article
El cuestionario como herramienta de autoevaluación en el proceso de aprendizaje de la asignatura Contabilidad Financiera y Analítica
(Universidad de Sevilla, 2011)El objetivo del presente trabajo es analizar el impacto del uso de cuestionarios interactivos, como herramienta de ...
-
Article
Práctica empresarial y desarrollo de habilidades en el aprendizaje de la Contabilidad de Gestión
(Universidad de Sevilla, 2011)La interrelación entre la teoría y la práctica profesional en el ámbito de la Contabilidad de Gestión resulta necesaria y ...
-
Article
How well adapted are accounting students for Bologna? A comparative analysis of learning styles of Spanish social sciences students
(2011)Background - University education in Spain is facing a major change in order to converge with the rest of Europe. Among ...