Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPineda Alfonso, José Antonioes
dc.creatorLa Paz Rodríguez, Verónicaes
dc.date.accessioned2019-12-19T16:16:57Z
dc.date.available2019-12-19T16:16:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationLa Paz Rodríguez, V. (2019). Descripción y análisis de la dotación y uso de los recursos informáticos en las aulas de Educación Infantil: un análisis de caso. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/91173
dc.description.abstractEn este presente Trabajo de fin de Grado (TFG) se ha realizado un estudio investigativo cualitativo de un centro, destinado a conocer el uso y dotación de las TIC en el ámbito de Educación Infantil. Pretendiendo abarcar dicha investigación a través de la comparativa de los docentes integrantes del segundo ciclo de E.I como principales protagonistas, para obtener los mejores datos que me permitan adquirir un compromiso profesional como futura docente. Por lo que voy a tratar de llevar a cabo que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están abriéndose paso en el sistema educativo. El presente documento abarca la historia de la tecnología educativa, las políticas educativas, las tecnologías de la información y la comunicación, sus ventajas e inconvenientes, los diferentes roles, la formación del profesorado, la Pizarra Digital Interactiva (PDI), entre otros.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project (TFG) a qualitative research study of a center has been carried out, aimed at knowing the use and provision of ICT in the field of Early Childhood Education. Pretending to cover this research through the comparison of the teachers who belong to the second cycle of E.I as main protagonists, to obtain the best data that will allow me to acquire a professional commitment as a future teacher. For what I am going to try to carry out that Information and Communication Technologies (ICT) are making their way into the education system. This document covers the history of educational technology, educational policies, information and communication technologies, their advantages and disadvantages, different roles, teacher training, the Interactive Digital Whiteboard (PDI), among others.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRecursos tecnológicoses
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subjectPizarras Digitales Interactivases
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicaciónes
dc.subjectDocenteses
dc.titleDescripción y análisis de la dotación y uso de los recursos informáticos en las aulas de Educación Infantil: un análisis de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla.Grado en Educación Infantiles
idus.format.extent103 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
194_26253803-DE LA PAZ RODRIGUEZ, ...1.593MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional