Trabajo Fin de Grado
La problemática de los hispanohablantes con algunos aspectos de la fonética inglesa
Autor/es | Poley Romero, Irene |
Director | Moubarik Moubarik, Mustapha |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas |
Fecha de publicación | 2019 |
Fecha de depósito | 2019-11-28 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria |
Resumen | Aprender un idioma extranjero como segunda lengua es algo primordial para las personas hoy en día debido a la necesidad de comunicación internacional. Por ello, uno de los aspectos más importantes a la hora de aprender un ... Aprender un idioma extranjero como segunda lengua es algo primordial para las personas hoy en día debido a la necesidad de comunicación internacional. Por ello, uno de los aspectos más importantes a la hora de aprender un nuevo idioma es el aprendizaje de los sonidos, ya que la emisión y pronunciación de los sonidos hace que el mensaje sea inteligible o ininteligible para el receptor. El objetivo de este proyecto es la mejora de la pronunciación. Learning a foreign language as a second language is a major issue for people today, because of the need for international communication. Therefore, learning the sounds of a language is one of the most important aspects of ... Learning a foreign language as a second language is a major issue for people today, because of the need for international communication. Therefore, learning the sounds of a language is one of the most important aspects of language learning, since the pronunciation of sounds makes the message intelligible or unintelligible for the receiver. The purpose of this project is to improve pronunciation. |
Cita | Poley Romero, I. (2019). La problemática de los hispanohablantes con algunos aspectos de la fonética inglesa. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
195_49386612-POLEY ROMERO, ... | 752.4Kb | ![]() | Ver/ | |