Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorOrtigueira Bouzada, Manueles
dc.creatorMartín Armario, Enriquees
dc.date.accessioned2019-11-27T17:29:43Z
dc.date.available2019-11-27T17:29:43Z
dc.date.issued1977-09
dc.identifier.citationMartín Armario, E. (1977). Planificación y control de campañas publicitarias. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/90604
dc.description.abstractCON EL TITULO DE PLANIFICACION Y CONTROL DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS SE ABORDA EL ESTUDIO DE LA GESTION PUBLICITARIA CON LA CLARA INTENCION DE ENCUADRARLA EN EL SENO DE LA GESTION EMPRESARIAL.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePlanificación y control de campañas publicitariases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e investigación de Mercadoses
idus.format.extent378 p.+327 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Martín Armario, Enrique_Tesis_V. ...253.3MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   V. I
Martin Armario, Enrique_Tesis_V. ...205.4MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional