Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarcía Sanz, Carolinaes
dc.creatorHernández Pérez, Danieles
dc.creatorMolero Blanco, Fernandoes
dc.creatorPerea Lucas, Elenaes
dc.date.accessioned2019-11-25T19:50:11Z
dc.date.available2019-11-25T19:50:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationHernández Pérez, D., Molero Blanco, F. y Perea Lucas, E. (2019). Análisis de los contenidos de historia en el ámbito educativo. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/90531
dc.description.abstractEn nuestro trabajo "Análisis de los contenidos de Historia en el ámbito educativo´´ hemos querido investigar la importancia de la asignatura dentro de la Educación Primaria y analizar los contenidos que la conforman. Dentro de la investigación hemos entrevistado a alumnos, docentes y futuros docentes para conocer su opinión sobre la misma, qué esperan de la asignatura y cuál creen que es la metodología correcta para impartirla y que sea motivante para ambos agentes educativos, también hemos analizado el papel que ha jugado la asignatura a lo largo de la historia de la educación en España y el papel que juega actualmente según los documentos oficiales, se podrá encontrar también análisis del material usado actualmente para impartir las clases, siendo estos libros de texto ya que es el material que usan los docentes que han sido entrevistados como base para sus sesiones, por ultimo podrán encontrar una propuesta didáctica que creemos motivante para los alumnos y con la que pueden aprender los contenidos que se exigen de una manera más interactiva y jugando ellos y ellas el papel protagonista en las clases.es
dc.description.abstractIn our work "Analysis of the contents of History in the educational field '' we wanted to investigate the importance of the subject in Primary Education and analyze the contents that comprise it. Within the research we interviewed students, teachers and future teachers to know their opinion about it, what they expect from the subject and what they believe is the correct methodology to teach and that is motivating for both educational agents, we have also analyzed the role who has played the subject throughout the history of education in Spain and the role that currently plays according to official documents, you can also find analysis of the material currently used to teach the classes, these textbooks being that it is the material used by the teachers who have been interviewed as a basis for their sessions, finally they can find a didactic proposal that we believe motivating for the students and with which they can learn the contents that are required in a more interactive way and playing them and they protagonist role in the classes and playing, they will be the real protagonist in their classes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnálisis de contenidoes
dc.subjectPropuesta educativaes
dc.subjectHistoriaes
dc.titleAnálisis de los contenidos de historia en el ámbito educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Historia Contemporáneaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.format.extent79 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
HERNANDEZ PEREZ, DANIEL.pdf2.032MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional