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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorVargas-Iglesias, Juan Josées
dc.creatorPastor Rebollo, Migueles
dc.date.accessioned2019-11-22T13:34:57Z
dc.date.available2019-11-22T13:34:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationPastor Rebollo, M. (2019). La mujer como consumidora de videojuegos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/90455
dc.description.abstractEn la actualidad, los videojuegos se han convertido en una de las principales actividades de ocio juvenil y en un importante nicho de mercado. Dado que son un producto cultural, reflejan en gran medida los mandatos de género que aún condicionan nuestro sistema social. Por tanto, están cargados de estereotipos que marcan la construcción de la identidad de las personas, de quienes los crean, los desarrollan o los juegan, enseñándoles a ser y a actuar en función de su género. Estos afectan de forma especialmente discriminatoria a las mujeres en todas las fases de su proceso de producción. Pero este trabajo se plantea analizar en concreto si ha mejorado la situación de las consumidoras de videojuegos con respecto a la de hace una década. A través de cuestionarios y entrevistas se estudia el tema, partiendo de la voz de sus protagonistas. Los resultados parecen apuntar hacia una mejora de la situación, aunque con matices y aún con mucho camino por recorrer.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectGéneroes
dc.subjectConsumidorases
dc.subjectSexismoes
dc.subjectGameres
dc.titleLa mujer como consumidora de videojuegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales
idus.format.extent68 p.es

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TFG DEF - La mujer como consumidora ...598.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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