Autor/es | Pulido Polo, Marta
 |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha | 2017 |
Publicado en |
Tendencias de investigación en comunicación
|
ISBN/ISSN | 978-84-946978-7-6 |
Resumen | La incorporación del concepto
de triangulación metodológica a los estudios científicos de las relaciones
públicas permiten conocer mejor las causas y las consecuencias derivadas
de su gestión, o ausencia de ella, así ...
La incorporación del concepto
de triangulación metodológica a los estudios científicos de las relaciones
públicas permiten conocer mejor las causas y las consecuencias derivadas
de su gestión, o ausencia de ella, así como del sistema de comunicación
bidireccional que se establece entre la organizacióin y sus públicos, dada su
complejidad como fenómeno objeto de estudio.
|
Cita | Pulido Polo, M. (2017). El concepto de triangulación metodológica aplicado al estudio científico de las relaciones públicas. En Tendencias de investigación en comunicación (pp. 93-109). Sevilla 978-84-946978-7-6: Egregius |