Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
Ideales educativos y fracaso escolar: situación en España a comienzos del siglo XXI
dc.contributor.editor | Choza Armenta, Jacinto Luis | es |
dc.contributor.editor | Rodríguez Puerto, Kirenia | es |
dc.contributor.editor | Sierra, Ernesto | es |
dc.creator | Choza Armenta, Jacinto Luis | es |
dc.date.accessioned | 2019-10-14T08:51:43Z | |
dc.date.available | 2019-10-14T08:51:43Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Choza Armenta, J.L. (2019). Ideales educativos y fracaso escolar: situación en España a comienzos del siglo XXI. En J.L. Choza Armenta, K. Rodríguez Puerto, E. Sierra (Ed.), Los ideales educativos de América Latina (pp. 195-211). Sevilla: Thémata | |
dc.identifier.isbn | 9788494815379 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/89644 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Thémata | es |
dc.relation.ispartof | Los ideales educativos de América Latina | es |
dc.title | Ideales educativos y fracaso escolar: situación en España a comienzos del siglo XXI | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Filosofía y Lógica y Filosofía de la Ciencia | es |
idus.format.extent | 17 p. | es |
dc.publication.initialPage | 195 | es |
dc.publication.endPage | 211 | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
ideales_educativos_españa_choza.pdf | 216.2Kb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.