Show simple item record

Chapter of Book

dc.contributor.editorRomero-Rodríguez, Luis Miguel
dc.contributor.editorMañas-Viniegra, Luis
dc.creatorRomero-Rodríguez, Luis Migueles
dc.creatorMañas-Viniegra, Luises
dc.date.accessioned2019-10-09T10:00:02Z
dc.date.available2019-10-09T10:00:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRomero-Rodríguez, L.M., y Mañas-Viniegra, L. (2017). Índice e Introducción. En L.M. Romero-Rodríguez, L. Mañas-Viniegra (Ed.), Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional (pp. 3-11). Sevilla: Egregius.
dc.identifier.isbn978-84-17270-06-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/89519
dc.description.abstractLa interacción, participación e implicación de los públicos iniciadas por la transformación digital han motivado cambios sustanciales en la comunicación institucional. Los públicos son cada día más participativos en el contexto de las organizaciones y una mera bidireccionalidad ya no es suficiente para que las marcas, organizaciones e instituciones desarrollen un vínculo en su relación con los stakeholders o públicos de interés. La importancia de la reputación y del valor compartido se ha consolidado en las organizaciones tras una dilatada crisis económica y social que ha provocado un descreimiento generalizado por parte de los públicos en la integridad de las entidades. Por todo ello, los públicos demandan hoy información inmediata, transparente, socialmente responsable y exigen que las organizaciones se gestionen desde los principios del buen gobierno corporativo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofComunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacionales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación institucionales
dc.subjectCambio sociales
dc.titleComunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional [Índice e Introducción]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent9 p.es
dc.publication.initialPage3es
dc.publication.endPage11es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FilesSizeFormatViewDescription
Pages from 978-84-17270-06-3.pdf870.0KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional