Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorArenas Márquez, Francisco Josées
dc.creatorAdrián Calderón, Juanes
dc.date.accessioned2019-08-21T08:11:22Z
dc.date.available2019-08-21T08:11:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAdrián Calderón, J. (2018). El boca a boca electrónico (eWOM) en productos de búsqueda y experiencia. Una investigación basada en críticas de clientes de Amazon.es. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88479
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizan las posibles diferencias que presenta el boca a boca electrónico o eWOM (electronic Word Of Mouth) en los productos de búsqueda y experiencia, siguiendo la clasificación clásica realizada por Philip Nelson (1970) y con amplia repercusión en trabajos posteriores. Para ello, en primer lugar, se ha realizado una revisión teórica de los conceptos WOM, eWOM, productos de búsqueda y experiencia, así como de la influencia y características que presenta el eWOM en estos productos según estudios previos de diversos autores. Posteriormente, se desarrolla un estudio empírico en el que se analizan y comparan diferentes elementos de las opiniones de los consumidores sobre productos de búsqueda y experiencia, considerado “top ventas” en Amazon.es, el principal portal de ventas online en Españaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEWOM en Productos de búsqueda y experienciaes
dc.subjectEWOMes
dc.subjectProductos de búsquedaes
dc.subjectProductos de experienciaes
dc.titleEl boca a boca electrónico (eWOM) en productos de búsqueda y experiencia. Una investigación basada en críticas de clientes de Amazon.eses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster Universitario en Estudios Avanzados en Dirección de Empresases
idus.format.extent63 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El_boca_a_boca_electronico.pdf1.595MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional