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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorOrtega Gutiérrez, Jaimees
dc.creatorLaza Moncada, José Vicentees
dc.date.accessioned2019-08-14T10:53:00Z
dc.date.available2019-08-14T10:53:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLaza Moncada, J.V. (2018). Marketing de los sentidos: Influencia del marketing olfativo y auditivo en el comportamiento de un consumidor en tiendas de moda. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88386
dc.description.abstractEste proyecto se basa principalmente en el estudio del marketing olfativo y del marketing auditivo, dos estrategias comerciales cada vez más utilizadas por las empresas. En la parte teórica del trabajo, se desarrollan conceptos básicos del marketing sensorial, como ha sido su evolución y un breve repaso por los cinco sentidos. Tras esta parte introductoria, desarrollamos las características y peculiaridades del marketing olfativo y del marketing auditivo acompañadas de ejemplos reales. La parte empírica, consiste en una investigación sobre la influencia que tiene el marketing olfativo y el marketing auditivo en el comportamiento de un consumidor en tiendas de moda a través de la observación y la elaboración de un cuestionario.es
dc.description.abstractThis project is based mainly on the study of olfactory marketing and auditory marketing, two commercial strategies increasingly used by companies. In the theoretical part of the work, basic concepts of sensory marketing are developed, as has been its evolution and a brief review of the five senses. After this introductory part, we developed the characteristics and peculiarities of olfactory marketing and auditory marketing accompanied by real examples. The empirical part consists in a research about the influence of olfactory marketing and auditory marketing on the behavior of a consumer in fashion stores through the observation and preparation of a questionnaire.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing sensoriales
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectModaes
dc.titleMarketing de los sentidos: Influencia del marketing olfativo y auditivo en el comportamiento de un consumidor en tiendas de modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent51 p.es

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