Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorSánchez-Gutiérrez, Biancaes
dc.creatorCano Tenorio, Rafaeles
dc.date.accessioned2019-07-08T08:08:17Z
dc.date.available2019-07-08T08:08:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCano Tenorio, R. (2018). El desarrollo del fútbol femenino en el entorno digital : análisis de los contenidos publicados por los clubes en las web oficiales. En B. Sánchez-Gutiérrez (Ed.), Feminismo, investigación y comunicación : una aproximación plural a la representación de las mujeres (pp. 53-72). Sevilla: Egregius
dc.identifier.isbn978-84-17270-83-4es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/87903
dc.description.abstractLos clubes de fútbol femeninos de élite nacionales e internacionales, entidades deportivas que han experimentado un proceso de desarrollo en los últimos años, utilizan las salas de prensa online como una herramienta esencial en el desarrollo de la comunicación en los entornos digitales, pues es un medio que contribuye a la consecución de los objetivos comunicativos de estas entidades deportivas, ayudando a llegar a sus seguidores. En el estudio que se presenta, se ha realizado un análisis de los contenidos publicados por los clubes de fútbol femenino nacionales e internacionales en sus páginas web oficiales. La metodología del estudio se ha basado en el método hipotético-deductivo, utilizando fundamentalmente la técnica del análisis de contenido, y clasificando las publicaciones emitidas por los clubes en diferentes categorías de contenido. Los resultados del estudio muestran diferencias y similitudes entre las entidades seleccionadas para la muestra, y evidencian grandes desigualdades con respecto a los clubes de fútbol masculinos. Asimismo, la investigación es útil para el progreso y la elaboración de planes estratégicos de comunicación eficientes, y puede servir de guía para la elaboración de la gestión de la comunicación en estas entidades deportivas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofFeminismo, investigación y comunicación : una aproximación plural a la representación de las mujereses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación organizacionales
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectSalas de prensaes
dc.subjectFútboles
dc.subjectAnálisis de contenidoes
dc.titleEl desarrollo del fútbol femenino en el entorno digital : análisis de los contenidos publicados por los clubes en las web oficialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent20es
dc.publication.initialPage53es
dc.publication.endPage72es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from 978-84-17270-83-4-4.pdf512.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional