Listar Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Generación Smartphone, comunicación móvil. Simposio 11 (3º. 2018. Sevilla) por título
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Capítulo de Libro
El activismo social feminista : la violencia de género como centro mediático
(Egregius, 2018)El papel de la mujer en la sociedad ha sido una constante lucha. Pareciera que los movimientos feministas del siglo XIX ...
-
Capítulo de Libro
Aproximaciones al contexto de la violencia de género en América Latina. EL punto de mira desde la realidad cubana
(Egregius, 2018)América Latina constituye la región con más elevados casos de violencia de género en el mundo, situación estimulada por ...
-
Capítulo de Libro
Cambiando la perspectiva masculina de la comunicación y los medios de comunicación : buenas prácticas y herramientas
(Egregius, 2018)La perspectiva andrógina de los medios de comunicación y la comunicación ha ido cambiando en los últimos años. Pese a la ...
-
Capítulo de Libro
El desarrollo del fútbol femenino en el entorno digital : análisis de los contenidos publicados por los clubes en las web oficiales
(Egregius, 2018)Los clubes de fútbol femeninos de élite nacionales e internacionales, entidades deportivas que han experimentado un proceso ...
-
Capítulo de Libro
El feminismo en las series de ficción : perspectivas sobre el rol de la mujer en The Sinner y Alias Grace
(Egregius, 2018)Coincidiendo con la proliferación de los movimientos feministas, las principales plataformas de video on demand han emitido ...
-
Libro
Feminismo, investigación y comunicación : una aproximación plural a la representación de las mujeres
(Egregius, 2018)El presente libro, titulado Feminismo, investigación y comunicación: una aproximación plural a la representación de las ...
-
Capítulo de Libro
La figura de la mujer en el nazismo
(Egregius, 2018)La obsesión por extender las fronteras de la raza aria que Adolf Hitler marcó como misión prioritaria durante sus años ...
-
Capítulo de Libro
Visibilidad de los cuerpos no normativos a través de Instagram : la autorepresentación de las modelos Curvy
(Egregius, 2018)Entendiendo el medio digital como un nuevo ámbito de acción para una interacción social liderada por la cultura de la ...