dc.contributor.editor | Larragueta Arribas, Marta | es |
dc.contributor.editor | Ceballos Viro, Ignacio | es |
dc.contributor.editor | Carrascal Domínguez, Silvia | es |
dc.creator | Pérez Cano, María Teresa | es |
dc.creator | Mosquera Adell, Eduardo | es |
dc.creator | Navas Carrillo, Daniel | es |
dc.creator | Mosquera Pérez, Clara | es |
dc.creator | Navarro De Pablos, Francisco Javier | es |
dc.date.accessioned | 2019-05-24T11:21:52Z | |
dc.date.available | 2019-05-24T11:21:52Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Pérez Cano, M.T., Mosquera Adell, E.,...,Navarro De Pablos, F.J. (2019). La perspectiva de género en la docencia del urbanismo en España. Una revisión crítica tras la implantación del proceso de Bolonia en la universidad pública española. En M. Larragueta Arribas, I. Ceballos Viro, S. Carrascal Domínguez (Ed.), Educación y Transformación Social y Cultural (pp. 61-89). Madrid: Universitas | |
dc.identifier.isbn | 978-84-7991-509-4 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/86808 | |
dc.description.abstract | En las últimas décadas se ha experimentado un proceso de aceleración en la articulación
de procedimientos y medidas que promuevan la igualdad de hombres y
mujeres, por parte organismos a todas las escalas –desde la local hasta la internacional–.
a la educación superior y a la investigación, representadas mayoritariamente a
través de las universidades públicas en España, se les ha otorgado el rol de ser protagonistas
y responsables de aportar activamente –desde sus funciones habituales–
medidas para conseguir la igualdad en nuestra sociedad. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universitas | es |
dc.relation.ispartof | Educación y Transformación Social y Cultural | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La perspectiva de género en la docencia del urbanismo en España. Una revisión crítica tras la implantación del proceso de Bolonia en la universidad pública española | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas | |
dc.relation.publisherversion | https://www.universitas.es/EDUCACION_Y_TRANSFORMACION_electronico.pdf | es |
idus.format.extent | 38 | es |
dc.publication.initialPage | 61 | es |
dc.publication.endPage | 89 | es |
dc.relation.publicationplace | Madrid | es |