Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCasado Molina, Ana Maríaes
dc.creatorPeláez Sánchez, Juan Antonioes
dc.date.accessioned2019-05-17T08:42:39Z
dc.date.available2019-05-17T08:42:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationCasado Molina, A.M. y Peláez Sánchez, J.A. (2013). Un modelo de desarrollo profesional para la mejora de la reputación corporativa. Questiones Publicitarias, 1 (18), 75-92.
dc.identifier.issn1988-8732es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86471
dc.description.abstractActualmente existe una pérdida de confianza en la gestión responsable de las empresas por parte de la sociedad. Dicha percepción es generada por sus públicos externos e internos. Ante esta situación, algunos comités directivos están desarrollando modelos de gestión alternativos dentro de su estrategia de negocio para mejorar la reputación corporativa (RC) percibida por sus empleados. Este trabajo tiene como objetivo la implementación de un modelo de Desarrollo Profesional de 180º para la mejora de la RC y de las relaciones sostenibles empresa-empleados mediante un Sistema de Desarrollo Profesional (SDP) que promociona el talento de cada empleado e incrementa el valor de la compañía.es
dc.description.abstractCurrently, there is a loss of confidence in the responsible management of companies by society. This perception is generated by its internal and external audiences. In this situation, some management boards are developing alternative management models within their business strategy to improve corporate reputation (CR) with their employees. This work aims to implement a model of 180º Professional Development to improve the CR and the sustainable relationships between companyemployees through a Professional Development System (PDS), which promotes talent of each employee and contributes to enhance the perception and value of the company.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofQuestiones Publicitarias, 1 (18), 75-92.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReputación Corporativaes
dc.subjectGestión de Talentoes
dc.subjectEstrategia Empresariales
dc.subjectCorporate reputationes
dc.subjectTalent Managementes
dc.subjectBusiness strategyes
dc.titleUn modelo de desarrollo profesional para la mejora de la reputación corporativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent18es
dc.journaltitleQuestiones Publicitariases
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue18es
dc.publication.initialPage75es
dc.publication.endPage92es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
40-77-1-SM.pdf375.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional