Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorMorales Sánchez, Francisco Josées
dc.contributor.advisorGarcía Benítez, Franciscoes
dc.creatorHiguera López, Dianaes
dc.date.accessioned2019-05-13T15:30:50Z
dc.date.available2019-05-13T15:30:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationHiguera López, D. (2018). Comportamiento de transmisión CVT en ADAMS-Drive_Line y ADAMS-Car. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86295
dc.description.abstractEn este proyecto se parte de un diseño de transmisión variable para un vehículo turismo que rectifica en ambos sentidos el movimiento del planeta de un tren epicicloidal, diseñado y analizado en el anterior trabajo de fin de carrera “Diseño de transmisión variable para vehículo turismo”, donde se adoptaron unas suposiciones con el fin de poder simular su comportamiento. El objetivo de este proyecto es probar esta transmisión continua variable en un entorno real, dentro de un vehículo con parámetros actuales, utilizando el programa de simulación ADAMS-Car y ADAMS-Drive_Line, comparando los análisis para ver el funcionamiento de la CVT en un vehículo turismo y comprobar la fiabilidad de las hipótesis realizadas.es
dc.description.abstractThis study starts from a variable transmission design for a private car which rectifies the oscillatory movement in both of the rotating direction of the sun gear. This system was designed and analyzed in the last study “Diseño de transmisión variable para vehículo turismo” and in that case, some hypotheses have been made in order to simulate a real behavior. The aim of this study is to proof the behavior of the variable transmission in a real environment, inside a car with real current parameters, by using the simulator programs ADAMS-Car and ADAMS-Drive_Line. This study compares the variable transmission with the actual transmission of a private car.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleComportamiento de transmisión CVT en ADAMS-Drive_Line y ADAMS-Cares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería y Ciencia de los Materiales y del Transportees
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Ingeniería Industriales
idus.format.extent73 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFM-1325-HIGUERA.pdf2.881MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional