Master's Final Project
Comportamiento de transmisión CVT en ADAMS-Drive_Line y ADAMS-Car
Author/s | Higuera López, Diana |
Director | Morales Sánchez, Francisco José
García Benítez, Francisco |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería y Ciencia de los Materiales y del Transporte |
Publication Date | 2018 |
Deposit Date | 2019-05-13 |
Academic Title | Universidad de Sevilla. Máster en Ingeniería Industrial |
Abstract | En este proyecto se parte de un diseño de transmisión variable para un vehículo turismo que rectifica en ambos sentidos el movimiento del planeta de un tren epicicloidal, diseñado y analizado en el anterior trabajo de fin ... En este proyecto se parte de un diseño de transmisión variable para un vehículo turismo que rectifica en ambos sentidos el movimiento del planeta de un tren epicicloidal, diseñado y analizado en el anterior trabajo de fin de carrera “Diseño de transmisión variable para vehículo turismo”, donde se adoptaron unas suposiciones con el fin de poder simular su comportamiento. El objetivo de este proyecto es probar esta transmisión continua variable en un entorno real, dentro de un vehículo con parámetros actuales, utilizando el programa de simulación ADAMS-Car y ADAMS-Drive_Line, comparando los análisis para ver el funcionamiento de la CVT en un vehículo turismo y comprobar la fiabilidad de las hipótesis realizadas. This study starts from a variable transmission design for a private car which rectifies the oscillatory movement in both of the rotating direction of the sun gear. This system was designed and analyzed in the last study ... This study starts from a variable transmission design for a private car which rectifies the oscillatory movement in both of the rotating direction of the sun gear. This system was designed and analyzed in the last study “Diseño de transmisión variable para vehículo turismo” and in that case, some hypotheses have been made in order to simulate a real behavior. The aim of this study is to proof the behavior of the variable transmission in a real environment, inside a car with real current parameters, by using the simulator programs ADAMS-Car and ADAMS-Drive_Line. This study compares the variable transmission with the actual transmission of a private car. |
Citation | Higuera López, D. (2018). Comportamiento de transmisión CVT en ADAMS-Drive_Line y ADAMS-Car. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
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TFM-1325-HIGUERA.pdf | 2.881Mb | [PDF] | View/ | |