dc.creator | Masero Moreno, Inmaculada | es |
dc.creator | Gómez Domínguez, Dolores | es |
dc.creator | Fernández Geniz, Patrocinio | es |
dc.creator | Zapata Reina, Asunción | es |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T10:04:29Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T10:04:29Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Masero Moreno, I., Gómez Domínguez, D., Fernández Geniz, P. y Zapata Reina, A. (2001). Reflexiones sobre la adecuación de los conocimientos previos de los alumnos al temario de matemáticas de la Escuela de Empresariales. Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, 9, 1-13. | |
dc.identifier.issn | 1575-605X | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/86210 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es observar si existen lagunas de conocimientos, destrezas y/o procedimientos matemáticos en los alumnos de primer curso de la Diplomatura de Ciencias Empresariales. Si es así, este desconocimiento puede afectar, al menos en parte, su andadura en esta materia. Para evitar, en alguna medida, este handicap que tienen algunos alumnos, el primer paso será conocer a fondo la situación, es decir, analizar cuáles son las deficiencias matemáticas que pueden tener, atendiendo a los estudios que hayan cursado previamente; ya sea Bachillerato, estudios de BUP y COU, o bien módulos profesionales. De este modo, será posible orientarlos para que el estudio de las Matemáticas no resulte una carrera de obstáculos. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa (ASEPUMA) | es |
dc.relation.ispartof | Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, 9, 1-13. | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | alumnos | es |
dc.subject | Empresariales | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | docencia | es |
dc.title | Reflexiones sobre la adecuación de los conocimientos previos de los alumnos al temario de matemáticas de la Escuela de Empresariales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III | es |
dc.relation.publisherversion | https://app.cloudstorage.es/share.php?enlace=l8k2GYbce9I35fsFlmOuCg5biP0%2BzzGYeuLjswYd6H3WWB6QLSuQXxPmYz5NED504g4O2PQ%3D | es |
idus.format.extent | 13 | es |
dc.journaltitle | Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA | es |
dc.publication.volumen | 9 | es |
dc.publication.initialPage | 1 | es |
dc.publication.endPage | 13 | es |