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Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorMorales Sánchez, Francisco Josées
dc.contributor.advisorGarcía Benítez, Franciscoes
dc.creatorMartínez Montoya, Javieres
dc.date.accessioned2019-04-26T14:30:10Z
dc.date.available2019-04-26T14:30:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMartínez Montoya, J. (2018). Modelado, similación y análisis con MSC.ADAMS de un sistema de transmisión de par con ruedas libres. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86020
dc.description.abstractEl siguiente proyecto tiene como presente y objetivo principal el modelado de una rueda libre de una forma realista para compararla con los resultados obtenidos con rueda libre simplificada dentro de un sistema de transmisión de potencia empleando el software MSC.Adams Para el éxito del objetivo principal se ha realizado el análisis cinemático y dinámico de todos sus elementos partiendo de la elaboración de un modelo ideal y elaborando luego un modelo que se ajuste más a uno real. Como el elemento central del proyecto son las ruedas libres, se ha comenzado con el modelado de la misma junto con su análisis, pasando luego al resto de elementos hasta llegar al sistema completo de transmisión de potencia. Se conoce de estudios previos (Martínez Brugarolas, A.A., 2017) que el modelo de ruedas libres ideales funciona muy bien en ciertas situaciones, pero mal en otras, por lo que se introducirán diferentes condiciones de contorno al sistema completo para su análisis, para poder ver cuál es el comportamiento de las ruedas libres dentro de este sistema ante estas diferentes situaciones y poder comparar los resultados de ruedas libres ideales y realistas y poder extraer unas conclusiones.es
dc.description.abstractThe following project has as main objective and present the modeling of a free wheel in a realistic way to compare it with the results obtained with simplified freewheeling within a power transmission system using the MSC.Adams software. For the success of the main objective, the kinematic and dynamic analysis of all its elements has been carried out starting from the elaboration of an ideal model and then elaborating a model that fits more to a real one. As the central element of the project are the free wheels, it has begun with the modeling of the same along with its analysis, passing then to the rest of elements until arriving at the complete system of transmission of power. It is known from previous studies (Martínez Brugarolas, AA, 2017) that the ideal freewheels model works very well in certain situations, but badly in others, so that different contour conditions will be used in the complete system for its analysis, in order to be able to see what is the behavior of the free wheels within this system before these different situations and be able to compare the results of ideal and real free wheels and be able to draw conclusions.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleModelado, similación y análisis con MSC.ADAMS de un sistema de transmisión de par con ruedas libreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería y Ciencia de los Materiales y del Transportees
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster Universitario en Ingeniería Industriales
idus.format.extent82 p.es

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