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Artículo

dc.creatorGanaza Vargas, Juan D.es
dc.creatorLanda Bercebal, Francisco Javieres
dc.date.accessioned2019-04-11T11:37:06Z
dc.date.available2019-04-11T11:37:06Z
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationGanaza Vargas, J.D. y Landa Bercebal, F.J. (1989). Demanda y precios. Estudios Turísticos, 103, 85-90.
dc.identifier.issn0423-5037es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/85527
dc.description.abstractEl precio estimula la demanda y es un factor imprescindible en relación a la rentabilidad del capital invertido. Básicamente, existen tres elementos en los que un empresario se puede apoyar en la búsqueda del precio de venta: Coste. Demanda. Competencia. Siendo de gran importancia la determinación a través del coste y de la competencia, en este trabajo, el tema se centra en el conocimiento del valor de la variable en función de la demanda, costo y elasticidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherMinisterio de Energía y Turismoes
dc.relation.ispartofEstudios Turísticos, 103, 85-90.
dc.titleDemanda y precioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent6 pp.es
dc.journaltitleEstudios Turísticoses
dc.publication.issue103es
dc.publication.initialPage85es
dc.publication.endPage90es

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RET-103-1989-pag85-89-55242.pdf1.524MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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