Show simple item record

Article

dc.creatorGanaza Vargas, Juan D.es
dc.creatorLanda Bercebal, Francisco Javieres
dc.date.accessioned2019-04-11T11:37:06Z
dc.date.available2019-04-11T11:37:06Z
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationGanaza Vargas, J.D. y Landa Bercebal, F.J. (1989). Demanda y precios. Estudios Turísticos, 103, 85-90.
dc.identifier.issn0423-5037es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/85527
dc.description.abstractEl precio estimula la demanda y es un factor imprescindible en relación a la rentabilidad del capital invertido. Básicamente, existen tres elementos en los que un empresario se puede apoyar en la búsqueda del precio de venta: Coste. Demanda. Competencia. Siendo de gran importancia la determinación a través del coste y de la competencia, en este trabajo, el tema se centra en el conocimiento del valor de la variable en función de la demanda, costo y elasticidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherMinisterio de Energía y Turismoes
dc.relation.ispartofEstudios Turísticos, 103, 85-90.
dc.titleDemanda y precioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent6 pp.es
dc.journaltitleEstudios Turísticoses
dc.publication.issue103es
dc.publication.initialPage85es
dc.publication.endPage90es

FilesSizeFormatViewDescription
RET-103-1989-pag85-89-55242.pdf1.524MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

This document is protected by intellectual and industrial property rights. Without prejudice to existing legal exemptions, its reproduction, distribution, public communication or transformation is prohibited without the authorization of the rights holder, unless otherwise indicated.