Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorRuiz Martínez, Ramón Jesúses
dc.contributor.advisorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorIrimia Diéguez, Ana Isabeles
dc.date.accessioned2019-04-10T11:51:17Z
dc.date.available2019-04-10T11:51:17Z
dc.date.issued2002-01-23
dc.identifier.citationIrimia Diéguez, A.I. (2002). La creación de valor para el accionista: una contrastación empírica. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/85458
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa creación de valor para el accionista: una contrastación empíricaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
idus.format.extent691 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Irimia Diéguez, Ana Isabel - ...508.7MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional