Show simple item record

Article

dc.creatorRobles Bello, María Auxiliadoraes
dc.date.accessioned2019-04-02T09:01:09Z
dc.date.available2019-04-02T09:01:09Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRobles Bello, M.A. (2010). Respuesta a la lectura de un grupo de niños con síndrome de Down de un programa de Atención Temprana. Apuntes de Psicología, 28 (3), 367-376.
dc.identifier.issn1989-6441es
dc.identifier.issn0213-3334es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/85030
dc.description.abstractSe presenta el seguimiento en lectura realizado a diez niños con síndrome de Down de un centro de atención infantil temprana (CAIT), con el objetivo de determinar por una parte el grado de coherencia de la metodología de lectura que se inicia con ellos en el CAIT por parte de los colegios y por otra evaluar su nivel de lectura tres años después. Tras los resultados encontramos que los niños presentan retraso en la lectura. En este contexto, el trabajo que presentamos da a conocer los resultados obtenidos en el programa de Atención Temprana que se lleva a cabo en la Asociación Síndrome de Down de Jaén, tras el proceso de observación del aprendizaje temprano de la lectura.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofApuntes de Psicología, 28 (3), 367-376.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSíndrome de Downes
dc.subjectLecturaes
dc.subjectAtención tempranaes
dc.subjectDown's Syndromees
dc.subjectReadinges
dc.subjectEarly Attentiones
dc.titleRespuesta a la lectura de un grupo de niños con síndrome de Down de un programa de Atención Tempranaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.apuntesdepsicologia.es/index.php/revista/article/view/225es
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitleApuntes de Psicologíaes
dc.publication.volumen28es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage367es
dc.publication.endPage376es

FilesSizeFormatViewDescription
225-450-1-SM.pdf241.4KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional