Mostrar el registro sencillo del ítem
Tesis Doctoral
Análisis de la representación pictórica y la imagen fotográfica, presencia de "lo fotográfico" en la pintura anterior a la fotografía: 1300-1839.
dc.contributor.advisor | Comas Fagundo, Ricardo | es |
dc.creator | González García, Antonio | es |
dc.date.accessioned | 2019-03-27T12:35:53Z | |
dc.date.available | 2019-03-27T12:35:53Z | |
dc.date.issued | 1986-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/84815 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Análisis de la representación pictórica y la imagen fotográfica, presencia de "lo fotográfico" en la pintura anterior a la fotografía: 1300-1839. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Dibujo | es |
idus.format.extent | 230 p. | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Antonio González García.pdf | 17.49Mb | ![]() | Ver/ | |