Artículo
La formación de postgrado en Psicología de la Educación: el ejemplo de la Universidad de Almería
Autor/es | Fuente Arias, Jesús Enrique de la |
Fecha de publicación | 2009 |
Fecha de depósito | 2019-03-25 |
Publicado en |
|
Resumen | En la encrucijada del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el diseño
de los estudios de master en las Universidades debe apostar por modelos con criterios
coherentes con la actual filosofía de la I+D+i. Se ... En la encrucijada del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el diseño de los estudios de master en las Universidades debe apostar por modelos con criterios coherentes con la actual filosofía de la I+D+i. Se presentan criterios y parámetros para tomar decisiones, a partir de una propuesta de Master de la Universidad de Almería. Finding ourselves at the threshold of the European Higher Education Area (EHEA), our design of University Master’s programs should follow criteria coherent with the present-day philosophy of Research & Development & ... Finding ourselves at the threshold of the European Higher Education Area (EHEA), our design of University Master’s programs should follow criteria coherent with the present-day philosophy of Research & Development & innovation. Presented here are criteria and parameters for decision making, based on a proposed Master’s Degree program at the University of Almería. |
Cita | Fuente Arias, J.E.d.l. (2009). La formación de postgrado en Psicología de la Educación: el ejemplo de la Universidad de Almería. Apuntes de Psicología, 27 (1), 129-136. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
179-357-1-SM.pdf | 892.7Kb | [PDF] | Ver/ | |