Ponencia
Learning By Building. Two Teaching Experiences From The Deplazes Eth-Z Chair
Autor/es | Desplazes, Andrea
Linares de la Torre, Oscar Salmerón Espinosa, Margarita |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-03-14 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 9788498807240 |
Resumen | Los Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación dan testimonio de las “Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura” (JIDA) y vehiculan reflexiones diversas sobre la docencia de la disciplina. Son un marco de debate ... Los Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación dan testimonio de las “Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura” (JIDA) y vehiculan reflexiones diversas sobre la docencia de la disciplina. Son un marco de debate dirigido tanto a docentes y estudiantes, como a profesionales e interesados en la idiosincrasia de la formación del arquitecto. La colección pretende ensanchar puntos de vista y ampliar el conocimiento de la Arquitectura a través de la descripción y el análisis de prácticas docentes actuales y pasadas. consecuentemente, se reúnen experiencias pedagógicas que ofrecen un pequeño panorama actual de la enseñanza de la Arquitectura tanto a nivel nacional como internacional |
Cita | Desplazes, A., Linares de la Torre, O. y Salmerón Espinosa, M. (2018). Learning By Building. Two Teaching Experiences From The Deplazes Eth-Z Chair. En JIDA : Textos De Arquitectura Docencia E Innovación 5 (2018) (168-185), Sevilla: Iniciativa Digital Politècnica; RU Books. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
capitulo 17.pdf | 3.107Mb | [PDF] | Ver/ | |