Presentation
Cartas a los que aprenden. De la dimensión disciplinar en la formación del arquitecto
Author/s | López de la Cruz, Juan José |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Proyectos Arquitectónicos |
Publication Date | 2018 |
Deposit Date | 2019-03-12 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 9788498807240 |
Abstract | Los Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación dan testimonio de las “Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura” (JIDA) y vehiculan reflexiones diversas sobre la docencia de la disciplina. Son un marco de debate ... Los Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación dan testimonio de las “Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura” (JIDA) y vehiculan reflexiones diversas sobre la docencia de la disciplina. Son un marco de debate dirigido tanto a docentes y estudiantes, como a profesionales e interesados en la idiosincrasia de la formación del arquitecto. La colección pretende ensanchar puntos de vista y ampliar el conocimiento de la Arquitectura a través de la descripción y el análisis de prácticas docentes actuales y pasadas. consecuentemente, se reúnen experiencias pedagógicas que ofrecen un pequeño panorama actual de la enseñanza de la Arquitectura tanto a nivel nacional como internacional. |
Citation | González García, M. y López de la Cruz, J.J. (2018). Cartas a los que aprenden. De la dimensión disciplinar en la formación del arquitecto. En JIDA : Textos De Arquitectura Docencia E Innovación 5 (24-27), Sevilla: Iniciativa Digital Politècnica; RU Books. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
capitulo 1.pdf | 1.833Mb | [PDF] | View/ | |