Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorGarcía-Ranedo, Mares
dc.creatorSimoes de Souza, Calebees
dc.date.accessioned2019-03-11T12:49:23Z
dc.date.available2019-03-11T12:49:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSimoes de Souza, C. (2018). Archivo resucitado. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/84142
dc.description.abstractActualmente la fotografía pasa por un proceso de transformación de su manera de representar el mundo. Superada su vocación y esencia indicial (Dubois, 1994 Krauss, 1990), ha pasado a reivindicar su independencia frente al objeto que representa (signo), o sea, la imagen ha transcendido su referente. La fotografía ha creado su propio mundo y ahora también desea crear las leyes que orientan su universo. Cabe, en el siguiente Trabajo Fin de Máster, – desde el análisis artístico y teórico – investigar los distintos espacios imaginarios en los que vivimos, a través del empleo de prácticas apropiacionistas. Este posicionamiento plantea tratar las fotografías con una cierta distancia, privilegiando la reasignación de un nuevo sentido a las imágenes desechadas y también la libertad creativa durante la composición de las piezas artísticas.es
dc.description.abstractCurrently, photography goes through a process of transformation in its way of representing the world. Overcome its vocation and indexical essence (Dubois,1994 Krauss, 1990). It has come to claim its independence at the front of the object that represents (sign), in other words, the image has transcended its referent. Photography has created its own world and now also wants to create the laws that guide its universe. It is up to the following Final Master's Project, from the artistic and theoretical analysis, to investigate the different imaginary spaces in which we live, through the use of appropriationist practices. This positioning proposes treating the photographs with a certain distance, privileging the reassignment of a new meaning to the discarded images and also the creative freedom during the composition of the artistic pieceses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFotografíaes
dc.subjectImagenes
dc.subjectNarrativaes
dc.subjectApropiaciónes
dc.subjectMedias socialeses
dc.subjectPostfotografiaes
dc.subjectArchivoes
dc.subjectIdentidades
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectPhotographyes
dc.subjectImagees
dc.subjectNarrativees
dc.subjectAppropriationes
dc.subjectSocial mediaes
dc.subjectPostphotographyes
dc.subjectFileses
dc.subjectIdentityes
dc.subjectFamilyes
dc.titleArchivo resucitadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Dibujoes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Arte: Idea y Producciónes
idus.format.extent63es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tfm_055.pdf71.03MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional