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Artículo

dc.creatorCosta-Sánchez, Carmenes
dc.creatorGuarinos, Virginiaes
dc.date.accessioned2019-03-11T10:29:40Z
dc.date.available2019-03-11T10:29:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCosta-Sánchez, C. y Guarinos, V. (2018). Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición. Revista Latina de Comunicación Social, 73, 895-910.
dc.identifier.issn1138-5820es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/84114
dc.description.abstractLos canales de televisión públicos afrontan una triple crisis derivada de los cambios en los mercados televisivos y del cuestionamiento de su gestión y de su necesidad. Metodología. Se realiza el desarrollo de la literatura científica y la propuesta de indicadores para sistematizar el análisis comparativo de gestión de la marca corporativa en el entorno online para los principales canales de televisión europeos. Conclusiones y discusión. Se desarrollan tres indicadores sintéticos. Uno para medir y evaluar la solidez de su comunidad de seguidores online; otro para analizar el grado de transparencia en su información identitaria y de balance y un tercero para analizar el nivel de orgullo de representación generado. La arena digital supone un nuevo ámbito al que aplicar su estrategia de comunicación y en el que proyectar imagen. Los sistemas de medición tradicionales ya no resultan el único modo posible de analizar el cumplimiento de su misión de servicio público.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofRevista Latina de Comunicación Social, 73, 895-910.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisión públicaes
dc.subjectComunicación corporativaes
dc.subjectComunicación onlinees
dc.subjectEuropaes
dc.subjectIndicadores sintéticoses
dc.titleGestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su mediciónes
dc.title.alternativeOnline Corporate Brand Management of european public television. Proposal of indicators for its measurementes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistalatinacs.org/073paper/1287/46es.htmles
dc.identifier.doi0.4185/RLCS-2018-1287es
idus.format.extent16es
dc.journaltitleRevista Latina de Comunicación Sociales
dc.publication.issue73es
dc.publication.initialPage895es
dc.publication.endPage910es

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