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Artículo

dc.creatorGarcía-García, Carloses
dc.creatorFelip Miralles, Franciscoes
dc.creatorRoyo González, Martaes
dc.date.accessioned2019-03-08T07:43:52Z
dc.date.available2019-03-08T07:43:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGarcía-García, C., Felip Miralles, F. y Royo González, M. (2016). Social Media Use as Global Positioning Strategy for Architecture Studios. EGE: Revista de Expresión Gráfica en la Edificación, 9, 124-132.
dc.identifier.issn1888-8143es
dc.identifier.issn2605-082Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/83996
dc.description.abstractThe evolution of the internet has promoted the globalization of the current economic system. In this scenario, architecture studios may be forced to relocate its customer base, looking for new business opportunities outside the local context. The article proposes a sequence of actions to be taken in order to develop a communication strategy in order to show the capabilities of the architecture studio to potential customers. This strategy focuses on the dissemination of projects through various social media using small informative pills based on a graphical language, in order to increase the visibility of the study at the international level. To increase the effectiveness of the communication strategy, we propose to take advantage of the inertia of social activity generated around different professional events.es
dc.description.abstractLa evolución de internet ha favorecido la globalización del sistema económico actual. En este escenario, los estudios de arquitectura encuentran nuevas oportunidades de negocio fuera del contexto local a través de la deslocalización de su cartera de clientes. Este artículo propone una secuencia de actuaciones a seguir para el desarrollo de una estrategia de comunicación, a través de la cual poder mostrar las capacidades del estudio de arquitectura a posibles clientes potenciales. Dicha estrategia se centra en la difusión de proyectos a través de diversos medios sociales. Mediante pequeñas píldoras informativas, basadas en diferentes lenguajes gráficos, es posible incrementar la visibilidad del estudio en el plano internacional. Para mejorar la eficacia de la estrategia de comunicación, se propone aprovechar la inercia de la actividad social generada en torno a diferentes eventos profesionales.es
dc.description.sponsorshipUniversitat Jaume I P1-1A2013-04es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofEGE: Revista de Expresión Gráfica en la Edificación, 9, 124-132.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSocial mediaes
dc.subjectArchitecturees
dc.subjectDigital societyes
dc.subjectCommunication strategieses
dc.subjectArquitecturaes
dc.subjectSociedad digitales
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes
dc.titleSocial Media Use as Global Positioning Strategy for Architecture Studioses
dc.title.alternativeUso del social media como estrategia global de posicionamiento para estudios de arquitecturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.projectIDP1-1A2013-04es
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/EGE/EGE_9/Uso-del-social-media-como-estrategia-global-de-posicionamiento-para-estudios-de-arquitectura.pdfes
idus.format.extent9 p.es
dc.journaltitleEGE: Revista de Expresión Gráfica en la Edificaciónes
dc.publication.issue9es
dc.publication.initialPage124es
dc.publication.endPage132es

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