Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorMuñoz-del-Amo, Áureaes
dc.creatorHernández Acuaviva, Helenaes
dc.date.accessioned2019-03-06T13:29:22Z
dc.date.available2019-03-06T13:29:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationHernández Acuaviva, H. (2018). Imagen-Spam_dida. Creación En-Red_Dada. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/83874
dc.description.abstractVivimos en un mundo líquido en el que las imágenes navegan a gran velocidad por Internet, con mucha información y poco tiempo para reflexionar. Estamos regidos por el poder de la pantalla que nos ciega y nos aliena. La investigación que aquí se plantea analiza de qué modo ha cambiado la naturaleza de nuestros hábitos, las nuevas formas de creación y la esencia de nuestra sociedad por mediación de las redes sociales e Internet. Cuestionaremos la veracidad de las imágenes, por lo general pobres en resolución, dañadas por el glitch y otras fallas técnicas y nos adentraremos en la idea de posverdad en relación a la creación visual contemporánea. Somos parte del juego, desde el momento en el que entramos a navegar en esa marea de códigos y algoritmos que son las redes sociales, nos prestamos voluntariamente a cuantificar y objetualizar nuestra propia identidad.es
dc.description.abstractWe live in a liquid world in which images travel at high speed over Internet, with a lot of information and only a bit of time in order to reflect. We are reigned by the power of the screens, which blind and alienate us. The research presented here analyzes how the nature of our habits, the new ways of creation and the essence of our society have changed through social networks and the Internet. We will question image's veracity, generally poor in resolution, damaged by the glitch effect and other technical flaws and we will enter the post-truth get into the idea of post-truth in relation to contemporary visual creation. We are part of the game, from the moment in which we start navegating that codes and algorithms' tide which social networks are; we lend ourselves voluntariary to quantificate and objectualizate our own identity.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectPosverdades
dc.subjectAlgoritmoses
dc.subjectVoyeurismoes
dc.subjectAvatareses
dc.subjectImagen contemporáneaes
dc.subjectOcularcentrismoes
dc.subjectSocial networkes
dc.subjectPost-truthes
dc.subjectAlgorithmses
dc.subjectVoyeurismes
dc.subjectAvatarses
dc.subjectContemporary imagees
dc.subjectOcularcentrismes
dc.titleImagen-Spam_dida. Creación En-Red_Dadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Dibujoes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Arte: Idea y Producciónes
idus.format.extent106es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tfm_050.pdf8.119MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional