Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Creatividad y Design Thinking en los TFG de un Grado en Comunicación Audiovisual
(Universidad de Sevilla, 2018)
Son cada vez más los autores que recomiendan la inserción del emprendizaje, la innovación y la creatividad en los currículos de los grados en Comunicación. Este artículo describe cómo ...
Artículo
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Adaptación 2.0. Estudios comparados sobre intermedialidad [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018)
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
As far south as south goes: iconografía amazónica, alteridad femenina y etnicidad en Juego de Tronos
(Universidad de Sevilla, 2018)
Si la cosmovisiónclásica encontró en elmitode las amazonas una figura simbólica idónea para referir la otredad tanto sexual (en tanto que mujeres guerreras alejadas del ideal femenino patriarcal) como étnica (su ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018)
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Political Animals: entre la realidad y la ficción. Un análisis crítico del discurso de la serie USA-Network
(Universidad de Sevilla, 2018)
Este artículo investiga la existencia de afinidades entre la protagonista de la serie televisiva Political Animals, creada por Greg Berlanti para USANetwork, y la candidata política Hillary Clinton. Con este objetivo, ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Análisis de la estructura semiótica profunda de los mensajes propagandísticos de Corea
(Universidad de Sevilla, 2018)
Este estudio exploratorio analiza y compara la propaganda en carteles de Surcorea y Norcorea. Para ello se utilizó el método de Elementos para una Teoría Comunicacional de la propaganda, un modelo de ...
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Ideologías políticas en la cultura de masas [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018)
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Los efectos de los medios de comunicación de masas [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018)
Artículo
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Branding the Nation, the Place, the Product [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018)