Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2018 - Nº 16 por título
Mostrando ítems 8-13 de 13
-
Artículo
Los efectos de los medios de comunicación de masas [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Ideologías políticas en la cultura de masas [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) - Artículo
-
Artículo
Political Animals: entre la realidad y la ficción. Un análisis crítico del discurso de la serie USA-Network
(Universidad de Sevilla, 2018)Este artículo investiga la existencia de afinidades entre la protagonista de la serie televisiva Political Animals, creada ...
-
Artículo
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium
(Universidad de Sevilla, 2018)El arte y la publicidad se influyen y, a día de hoy, confluyen. La dimensión artística de la publicidad se impone en un ...