Listar Ámbitos - 2019 - Nº 43 por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Artículo
Periodismo de confirmación vs. Desinformación: verificado18 y las elecciones mexicanas de 2018
(Universidad de Sevilla, 2019)La proliferación de noticias falsas en redes sociales constituye un desafío no sólo para el mundo del periodismo, sino ...
- Artículo
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas
(Universidad de Sevilla, 2019)La institución Marca España fue creada por el Gobierno de la nación en junio del año 2012 con el objetivo de mejorar la ...
-
Artículo
Futuros creativos: estudiantes de comunicación audiovisual ante el diseño de contenidos televisivos
(Universidad de Sevilla, 2019)Existen numerosos estudios que profundizan en el tipo de consumo de medios que hacen los jóvenes, cuya relación con la ...
-
Artículo
El exilio español en Londres: heterodoxias de religión y prensa. Blanco White y Felicia Hemans
(Universidad de Sevilla, 2019)En su cruzada contra el absolutismo de Fernando VII, los exiliados españoles en Londres se sirvieron de la palabra impresa ...
-
Artículo
Castilla-La Mancha, paradigma de la crisis del periodismo: de los viejos magnates a los nuevos micromedios
(Universidad de Sevilla, 2019)En la última década se han producido cambios que afectan de lleno a los medios locales, aquejados por la caída de la ...
-
Artículo
La rentabilidad social en las radios públicas locales. Comparativa de aplicabilidad del indicador IRSCOM en Andalucía y la región de Murcia
(Universidad de Sevilla, 2019)Las concesiones de las emisoras de radio públicas como conquista democrática de los gobiernos locales, reguladas por Ley ...
-
Artículo
Emoción en acción. El caso de #RosarioSangra en Twitter (Rosario, Argentina, 2016)
(Universidad de Sevilla, 2019)En este artículo, a partir del análisis de un caso particular, buscamos comprender el modo en que algunas temáticas propias ...