Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorBarreno Gutiérrez, Julioes
dc.creatorJiménez Cereceto, José Antonioes
dc.date.accessioned2019-02-01T12:46:54Z
dc.date.available2019-02-01T12:46:54Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.citationJiménez Cereceto, J.A. (2018). Piedra papel tijeras, parámetros proyectuales sobre la relevancia de la escuela como embrión de la ciudad. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/82362
dc.description.abstractEste estudio plantea la puesta en valor de los espacios educativos como lugares para la recuperación de la diluida relación entre el niño y la ciudad.Para llevar a cabo este análisis, serán tan relevantes, situaciones y escenarios pasados, como el marco futuro ante el que nos enfrentamos, pasando por la situación actual en la que estamos inmersoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConstrucciones escolareses
dc.titlePiedra papel tijeras, parámetros proyectuales sobre la relevancia de la escuela como embrión de la ciudades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Fundamentos de Arquitecturaes
idus.format.extent48es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
aotfgetsa193.pdf4.278MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional