Artículo
Reflexiones teóricas sobre la necesidad de humanizar las ciencias experimentales en los procesos didácticos
Título alternativo | Theoretical Reflections on need to humanize the experimental sciences in educational processes |
Autor/es | Caballero, Isabel
Paramá, Anabel Coca, Juan R. |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-01-25 |
Publicado en |
|
Resumen | El propósito de este artículo es evidenciar la estrecha relación existente entre las ciencias
experimentales y el desarrollo de la humanidad. También se pretende mostrar el papel fundamental
de su enseñanza a la hora ... El propósito de este artículo es evidenciar la estrecha relación existente entre las ciencias experimentales y el desarrollo de la humanidad. También se pretende mostrar el papel fundamental de su enseñanza a la hora de formar ciudadanos capaces de desenv olverse en el mundo actual y que conozcan el importante papel que la ciencia desempeña en sus vidas personales y profesionales, y, en última instancia, en nuestra sociedad. The purpose of this article is to show the close relationship between the experimental sciences and the development of humanity. It is also intended to show the fundamental role of its teaching to train citizens ... The purpose of this article is to show the close relationship between the experimental sciences and the development of humanity. It is also intended to show the fundamental role of its teaching to train citizens to be capable to function in today's world and know the important role that science plays in their personal and professional lives, and in our society. |
Cita | Caballero, I., Paramá, A. y Coca, J.R. (2018). Reflexiones teóricas sobre la necesidad de humanizar las ciencias experimentales en los procesos didácticos. Argumentos de razón técnica, 21, 13-24. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
02_ARTCocaA.pdf | 250.1Kb | [PDF] | Ver/ | |