Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
Análisis comparativo de la legislación autonómica en España sobre desarrollo curricular de la Educación Primaria: aspectos organizativos y metodológicos
dc.contributor.advisor | Cansino González, José Ignacio | es |
dc.creator | Begines Moreno, Lucía | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-17T18:04:40Z | |
dc.date.available | 2019-01-17T18:04:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Begines Moreno, L. (2018). Análisis comparativo de la legislación autonómica en España sobre desarrollo curricular de la Educación Primaria: aspectos organizativos y metodológicos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/81701 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se centra en el estudio comparativo del desarrollo de la Educación Primaria entre las diferentes Comunidades Autónomas que constituyen nuestro país; centrándonos en los aspectos organizativos y metodológicos. Bajo una perspectiva legislativa y educativa, hemos llevado a cabo el diseño y elaboración de un instrumento de evaluación cualitativa, con el fin de establecer una relación entre los diferentes elementos curriculares estudiados. Tras el estudio de los datos obtenidos, pasamos a efectuar una valoración de los resultados; consiguiendo así el fin de esta investigación. Por último, se concluye respondiendo al objetivo general planteado: ¿realmente existen diferencias significativas entre los diferentes elementos curriculares que establecen la normativa autonómica y estatal? | es |
dc.description.abstract | This research work focuses on the comparative study of the development of Primary Education among the different Autonomous Communities that make up our country; focusing on the organizational and methodological aspects. From a legislative and educational perspective, we have carried out the design and development of a qualitative evaluation instrument, in order to establish a relationship between the different curricular studied elements. After studying the data obtained, we proceeded to make an assessment of the results; getting thus the purpose of this investigation. Finally, it is concluded by responding to the general objective stated: do significant differences between the different curricular elements established by the autonomic and state regulations really exist? | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Didáctica | es |
dc.subject | Curriculum | es |
dc.subject | Legislación educativa estatal | es |
dc.subject | Legislación educativa autonómica | es |
dc.title | Análisis comparativo de la legislación autonómica en España sobre desarrollo curricular de la Educación Primaria: aspectos organizativos y metodológicos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Artística | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria | es |
idus.format.extent | 67 p. | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
BEGINES MORENO.pdf | 1.485Mb | [PDF] | Ver/ | |