Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorCansino González, José Ignacioes
dc.creatorBegines Moreno, Lucíaes
dc.date.accessioned2019-01-17T18:04:40Z
dc.date.available2019-01-17T18:04:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBegines Moreno, L. (2018). Análisis comparativo de la legislación autonómica en España sobre desarrollo curricular de la Educación Primaria: aspectos organizativos y metodológicos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81701
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se centra en el estudio comparativo del desarrollo de la Educación Primaria entre las diferentes Comunidades Autónomas que constituyen nuestro país; centrándonos en los aspectos organizativos y metodológicos. Bajo una perspectiva legislativa y educativa, hemos llevado a cabo el diseño y elaboración de un instrumento de evaluación cualitativa, con el fin de establecer una relación entre los diferentes elementos curriculares estudiados. Tras el estudio de los datos obtenidos, pasamos a efectuar una valoración de los resultados; consiguiendo así el fin de esta investigación. Por último, se concluye respondiendo al objetivo general planteado: ¿realmente existen diferencias significativas entre los diferentes elementos curriculares que establecen la normativa autonómica y estatal?es
dc.description.abstractThis research work focuses on the comparative study of the development of Primary Education among the different Autonomous Communities that make up our country; focusing on the organizational and methodological aspects. From a legislative and educational perspective, we have carried out the design and development of a qualitative evaluation instrument, in order to establish a relationship between the different curricular studied elements. After studying the data obtained, we proceeded to make an assessment of the results; getting thus the purpose of this investigation. Finally, it is concluded by responding to the general objective stated: do significant differences between the different curricular elements established by the autonomic and state regulations really exist?es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectCurriculumes
dc.subjectLegislación educativa estatales
dc.subjectLegislación educativa autonómicaes
dc.titleAnálisis comparativo de la legislación autonómica en España sobre desarrollo curricular de la Educación Primaria: aspectos organizativos y metodológicoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Educación Artísticaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.format.extent67 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
BEGINES MORENO.pdf1.485MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional