Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBordería Ortiz, Enriquees
dc.date.accessioned2019-01-09T08:08:59Z
dc.date.available2019-01-09T08:08:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBordería Ortiz, E. (2018). Por el sexo hacia los orígenes de la publicidad moderna [Reseña de] Salud, sexo y electridad. Los inicios de la publicidad moderna. RIHC : revista internacional de Historia de la Comunicación, 11, 208-211.
dc.identifier.issne 2255-5129es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81361
dc.description.abstractReseña del libro de Antonio Laguna Platero dedicado al estudio del origen de la publicidad de masas a partir del análisis de los anuncios que se publicaron en toda la prensa mundial a finales de siglo XIX y principios del siglo XX dedicados a al ciudado de la salud, la belleza y sobre todo las llamadas afecciones sexuales de la época.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRIHC : revista internacional de Historia de la Comunicación, 11, 208-211.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePor el sexo hacia los orígenes de la publicidad moderna [Reseña de] Salud, sexo y electridad. Los inicios de la publicidad modernaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.doi10.12795/RiHC.2018.i11.13es
idus.format.extent4es
dc.journaltitleRIHC : revista internacional de Historia de la Comunicaciónes
dc.publication.issue11es
dc.publication.initialPage208es
dc.publication.endPage211es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
6695-22392-1-PB.pdf454.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional